Aprovechar el tiempo es vital y, sobre todo, cuando hablamos del tiempo libre. Por eso, construir tu piscina en invierno es una posibilidad que no puedes desechar.

¿Construir una piscina durante los meses más fríos del año te parece una locura? Si eres de esas personas que no lo ven claro, te contamos 5 razones por las que es la mejor decisión que puedes tomar.

5 Razones para Construir tu Piscina en Invierno

Puede parecer que no, pero construir tu piscina en invierno puede ser mejor que hacerlo en los meses más calurosos. Y es que el invierno no es un impedimento para el desarrollo del proyecto.

Piscina Garantizada para el Verano

En primavera y verano la contratación para la construcción de piscinas aumenta. Si esperas a ese momento, la alta demanda puede suponer que no cuentes con la piscina de tus sueños cuando empiece la temporada de baño.

Por ello, lo mejor que puedes hacer es aprovechar los meses de frío para construir tu piscina. Así, una vez llegue la primavera, todo estará listo para disfrutar del sol y de la piscina con una mayor intensidad.

construirtupiscinaeninvierno

No Altera la Rutina del Hogar

Si tienes jardín, lo más normal es utilizar esa zona frecuentemente cuando llega el buen tiempo. Ya sea tomando el sol, disfrutando de una bebida con amigos o la familia o simplemente descansando, el jardín es un lugar para relajarse y gozar del tiempo libre.

Programar la construcción de tu piscina en invierno hará que no tengas por qué renunciar a esas rutinas. 

Las obras se llevarán a cabo en una época del año en la que se pasa menos tiempo en los espacios exteriores de la casa debido a las bajas temperaturas. Así, en primavera, ya podrás darte el primer chapuzón porque ya tendrás más que lista tu piscina y tu jardín perfecto de nuevo.

Temperatura Adecuada para los Materiales

Construir una piscina de obra Desjoyaux en los meses de frío es un acierto. ¿Por qué? Pues porque los materiales de la firma están pensados para que el invierno no suponga un problema para su utilización en cualquier época del año.

De hecho, gracias al sistema exclusivo y patentado de Desjoyaux, es posible hormigonar incluso en los días de lluvia. 

Mayor Margen para la Resolución de Problemas

Contar con un margen de tiempo para solucionar cualquier imprevisto es vital. Como hemos comentado, la temporada alta está cargada de trabajo, pero también puede influir el clima o que surja algún inconveniente con los trámites y permisos.

Si te decides a construir la piscina en primavera y la climatología no es adecuada, las obras en tu piscina se retrasarán. Por tanto, si quieres evitar preocupaciones innecesarias, escoge el otoño o el invierno para construir tu piscina y habrá tiempo de sobra para solucionar cualquier problema o retraso en la obra que puedan surgir.

construirpiscinaeninvierno

Piscina Lista para el Verano

La razón más importante para construir tu piscina en invierno ya la puedes imaginar. Una vez terminada la obra y llegado el verano, no habrá esperas. 

En cuanto haga tiempo de darse un chapuzón, tu piscina estará lista para ti. Y si eres impaciente y no puedes esperar hasta que las temperaturas suban, siempre puedes instalar una bomba de calor y alargar la temporada de baño.

Sin embargo, si prefieres esperar al verano para disfrutar de la piscina, tienes dos opciones para su mantenimiento. La primera de ellas es dejarla abierta y programar la depuradora todos los días para que funcione entre una y tres horas con el tratamiento de cloro.

La segunda posibilidad es adquirir una manta de invierno y realizar el invernaje de la piscina. Con esta elección nuestros operarios dejarán preparada la piscina para que se mantenga en perfectas condiciones hasta su apertura en la temporada de baño.

Si te decides por la construcción de tu piscina durante los meses de otoño e invierno, en Técnicas Constructivas de Ocio estamos para asesorarte en todo lo que necesites.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + ocho =