Podemos decir que una piscina es como una habitación más de nuestro hogar. Y como en todo espacio, existen una serie de equipamientos que mejorarán su rendimiento y funcionalidad o que harán las delicias de pequeños y mayores.

Para que disfrutes al máximo de ella, te contamos cuáles son nuestros accesorios imprescindibles para la piscina.

Decoración para tu Jardín y tu Piscina

¿A quién no le gusta un jardín decorado y equipado para su disfrute? En Desjoyaux y Técnicas Constructivas de Ocio no dejamos ningún cabo suelto y por eso, puedes disfrutar de los siguientes productos en tu hogar.

Tumbonas

Gracias a las piscinas Desjoyaux las tumbonas ya no son solo cosa del jardín. Si decides construir una playa en tu piscina, podrás gozar también de este elemento incluso dentro del agua.

Ya sea dentro o fuera, relájate y disfruta del sol y de tu piscina sin preocuparte por nada. En este caso, el modelo Aloha está totalmente creado para ello, gracias al material con el que está fabricada esta tumbona.

Pero si eres más tradicional y prefieres los muebles de jardín de siempre, no te preocupes, porque Desjoyaux cuenta con una gama muy completa en lo que a mobiliario de exterior se refiere.

tumbona-accesoriosimprescindiblesparalapiscina

La piscina, una Sala de Juegos

La piscina puede ser un lugar donde relajarse, pero también un espacio donde divertirse y disfrutar de un rato de juegos. Por eso, en nuestro post de hoy no pueden faltar los siguientes productos que, sí o sí, debes tener en tu piscina.

Hinchables

Colchonetas con forma de tiburón o de nave espacial, toboganes o flotadores de unicornio o flamenco son parte de la oferta en hinchables de Desjoyaux.

Con estos productos no solo se garantiza en muchos casos la seguridad de los más pequeños, como ocurre con el caso de los flotadores, si no que además tanto pequeños como mayores exprimirán al máximo los buenos momentos en la piscina.

¿Y las pelotas hinchables? ¡Qué decir de ellas! Con diseños de lo más divertidos, son un elemento indispensable en cualquier piscina que se precie.

Extras para tu Piscina

Después de ver lo más esencial en diversión y cuidado de la piscina llega el turno de los extras. Si quieres saber qué productos destacamos, ¡sigue leyendo!

Sistema de Sal

¿Quieres sentirte como en la playa sin salir de casa? Entonces un clorador salino será tu mejor aliado.  

Gracias al sistema de electrólisis de Desjoyaux, la sal destruirá las bacterias y los residuos orgánicos del agua, gracias a su acción desinfectante. Por tanto, esta se mantendrá en perfecto estado mucho más tiempo.

Ducha Solar

La función de las duchas en las piscinas es mucho más útil de lo que se cree. Aunque se trate de una piscina privada, siempre es recomendable instalar una ducha.

Debido a ello, son un complemento perfecto si se quiere mantener el agua de la piscina limpia por más tiempo. La razón es que entre baño y baño una ducha puede ayudar a eliminar los restos de suciedad acumulados en los usuarios de la piscina, derivados de la protección solar o del uso de bronceadores u otros productos oleosos.

Además, en el caso de Desjoyaux, las duchas son solares, por lo que reducen su impacto en el medio ambiente. Esto se debe a que el sensor solar que integran captura la energía del sol y calienta el agua del depósito sin necesidad de emplear otra fuente de energía.

En cuanto a su diseño, estas duchas disponen de una alcachofa orientable, por lo que diseño y tecnología van de la mano en este elemento.

accesoriosimprescindiblesparalapiscina-ducha

Sistema de Natación a Contracorriente

Si eres un amante del deporte y de la natación estás de suerte. El sistema de natación es una bomba con motor de dos velocidades que por un lado incorpora un caudal de filtración y, por otro, un caudal de natación a contracorriente.

Además, se adapta a casi todos los sistemas de filtración de agua y actúa aumentando en más del 50% el caudal del agua de la piscina.

El caudal sale por la boquilla de impulsión y, con el aire, ayuda a masajear el cuerpo y relajar la espalda. Por otro lado, tener una piscina pequeña ya no es un problema, ya que la natación a contracorriente permite nadar sin avanzar. En resumen, nunca te quedarás sin espacio para nadar, por lo que es un producto a considerar que no podíamos dejar fuera de nuestra lista.

Como has podido ver en este artículo, una piscina puede ser muy versátil incluso estando construida en una casa particular o siendo pequeña. En Técnicas Constructivas de Ocio estamos a tu disposición para construir tu piscina, convertirla en el nuevo gimnasio de tu hogar o para brindarte los mejores accesorios y momentos a nuestro alcance.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =