Si eres muy impaciente y no puedes esperar a que comience la temporada de baño, una bomba de calor para piscinas es lo que buscas. Conseguir que siempre sea verano en tu piscina no es imposible y te contamos por qué.

Una bomba de calor te ayudará a climatizar tu piscina de forma sostenible y económica, ayudándote a alargar la temporada de baño. Si quieres saber más sobre la instalación y funcionamiento de este tipo de aparatos, sigue leyendo nuestro contenido.

¿Qué es una Bomba de Calor para Piscinas?

Una bomba de calor para piscinas es un aparato que se encarga de absorber el calor exterior y de transferirlo al agua. Concretamente, las bombas de calor Desjoyaux utilizan un 80% de energía obtenida de la energía calorífica del propio aire. 

En definitiva, esto se traduce en que la mayor parte de la energía empleada por la bomba calor es totalmente gratuita, al provenir del aire.

Por todo ello, son una opción más que conveniente para una piscina, ya que además se trata de un sistema con una gran eficiencia energética. Si lo que quieres es disfrutar de tu piscina con una temperatura de confort durante mucho más tiempo al año, su instalación puede ser un gran acierto.

¿Cuántos Grados tengo que Poner en la Bomba de Calor?

Antes de instalar una bomba de calor, es importante tener en cuenta que es conveniente también adquirir una manta térmica de burbujas. Con este elemento extra se consigue mantener una temperatura agradable en la piscina durante más tiempo. Además, sirven para conservar la temperatura del agua mientras no se disfruta de la piscina.

Una vez dicho esto, ¿cuál es la temperatura a la que se debe programar una bomba de calor? Para un funcionamiento óptimo de este sistema basta con programar la bomba a 28º. Una vez se caliente el agua de la piscina, es momento de empezar a disfrutarla.

bomba de calor para piscinas

¿Qué Bombas de Calor para Piscinas puedes encontrar en Técnicas de Ocio Galicia?

Si buscas una bomba de calor para tu piscina, en Técnicas Constructivas de Ocio Galicia encontrarás los últimos modelos de Desjoyaux. Las bombas de calor de la firma se caracterizan por estar fundamentadas en una tecnología económica pero fiable y, sobre todo, respetuosa con el medioambiente.

Otras razones por la que escoger una bomba de calor Desjoyaux son su facilidad de uso y su silencioso funcionamiento.

Gamas de Bombas de Calor para Piscinas Desjoyaux

Desjoyaux cuenta en la actualidad con varias gamas de bombas de calor, de las que destacamos dos. La primera de ellas es la JD Pac, una línea compuesta por cuatro bombas de calor diferentes, ideadas para su funcionamiento en piscinas de distintos tamaños de vaso.

Así, los modelos 5 y 7 son válidos para piscinas con un volumen de agua de entre 20 y 40 metros cúbicos. Por otro lado, la JD Pac 9 y 11 son la mejor elección para piscinas de hasta 60 metros cúbicos.

Además, Desjoyaux dispone también de la gama JD Pac Premium Inverter, con modelos mucho más eficientes y eficaces que alargarán más todavía la temporada de baño. 

Todas estas bombas de calor ofrecen tres modos de funcionamiento, Boost, Eco-Silencio y Smart. Con todos ellos se cubren todas las necesidades de calefacción de las piscinas. En cuanto a su funcionamiento, lo hacen adaptándose a los cambios en la piscina, regulando la temperatura del agua según la temperatura ambiente.

Cómo Instalar una Bomba de Calor para Piscinas

Las bombas de calor Desjoyaux deben instalarse a una distancia de entre 3,5 a 10 metros de la piscina. Por otro lado, su instalación es apta tanto para piscinas de nueva construcción como piscinas ya existentes.

Como concesionario Desjoyaux, puedes adquirir este o más productos de la firma en Técnicas Constructivas de Ocio Galicia. Si decides instalar una bomba de calor, nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar un estudio calorífico para recomendarte el modelo más adecuado para tu piscina, así como de su posterior instalación y mantenimiento.

Contacta con nosotros y te daremos información y presupuestos de los distintos modelos de bombas de calor Desjoyaux sin compromiso.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =