El agua verde es la pesadilla de toda persona con una piscina en casa y para evitarlo es necesario limpiar la piscina de forma regular.

Si durante el invierno optas por el invernaje de tu piscina, puedes olvidarte de su mantenimiento. Pero en verano la cosa cambia, y es necesario cuidar la piscina adecuadamente para no llevarnos sorpresas. Hoy, te contamos cómo limpiar tu piscina sin vaciar el agua con 5 productos imprescindibles de la firma Desjoyaux. 

¿Cómo Limpiar tu Piscina? Los 5 Productos que Necesitas

Dependiendo de las características de tu piscina, puedes decantarte por unos productos u otros para su limpieza. De modo general, te enseñamos 5 utensilios que siempre te serán de utilidad en tan ardua y necesaria tarea.

Comprueba los Parámetros del Agua Periódicamente

No estamos hablando de un paso en sí para limpiar la piscina, pero controlar que todos los parámetros estén correctos es totalmente necesario para cuidar el agua.

En este sentido es recomendable realizar semanalmente la comprobación de los niveles de pH y de cloro del agua. Para ello, en Técnicas Constructivas de Ocio Galicia contamos con los mejores kits de Desjoyaux.

Utiliza Esponjas, Cepillos o Escobas para Limpiar a Fondo

La gama de productos de Desjoyaux para limpiar tu piscina es amplia. La marca tiene disponibles desde esponjas hasta escobas.

Con estos utensilios conseguirás limpiar el vaso de tu piscina respetando sus materiales y llegando a todos los rincones. Quien algo quiere, algo le cuesta. Y en este sentido disfrutar de un baño placentero solo te sacará un pequeño rato de tu tiempo. 

Tener el agua y el vaso de la piscina a raya de bacterias y algas es sencillo, ya que hay productos para cada espacio de la piscina. Esponjas de línea de agua, cepillos de ángulo o aspiradores eléctricos son parte de las opciones para una piscina reluciente y lista para un chapuzón.

Pero si quieres conocer una forma todavía más rápida para limpiar la piscina, sigue leyendo, porque no te vamos a defraudar.

limpiartupiscina

Mantén la Superficie de la Piscina Limpia con un Recogehojas

Bichos, hojas… No hay suciedad en la superficie de la piscina que sobreviva al paso de un recogehojas. Se trata de un sistema sencillo pero efectivo que además, ayudará a que los filtros de la piscina no se atasquen y funcionen a la perfección.

Los recogehojas están disponibles en dos formatos, de fondo y de superficie. Los primeros tienen una forma de cesta y permiten recoger cualquier tipo de residuo que se deposite en el fondo de la piscina.

Por otro lado, los recogehojas de superficie son planos y son adecuados para la recogida de suciedad, hojas o bichos que estén flotando en el agua.

Presta Atención a los Filtros

Para un óptimo funcionamiento de la depuradora, es preciso limpiar los filtros a menudo. En concreto, se recomienda limpiarlos cada semana durante la temporada de verano. 

Hacerlo es sencillo. Basta con sacar la bolsa, darle la vuelta y limpiarla bajo un chorro de agua. Si se desea una limpieza más profunda, puede lavarse también en la lavadora, sin jabón y a un máximo de 30º.

Con esto y con una limpieza del cesto prefiltro, el agua de nuestra piscina estará siempre cristalina.

Robots Eléctricos Limpiafondos

Ya te adelantamos que había una solución estrella para limpiar la piscina. Hablamos de los robots eléctricos limpiafondos

Con ellos no tienes que preocuparte, ya que limpiarán la piscina por ti. La marca cuenta con varios modelos, cada uno con una potencia diferente y adecuado a un tamaño de vaso diferente de piscina.

Además, los robots no solo se encargan de limpiar el fondo de la piscina, ya que hay modelos que también limpian las paredes y la línea de agua. Sea el que sea, escogiendo este producto conseguirás un mantenimiento rápido, eficaz y fiable de la mano de Desjoyaux.

A todos nos gusta disfrutar de un agua cristalina y cuidada en nuestra piscina. Si quieres los mejores productos para su mantenimiento y limpieza, en Técnicas Constructivas de Ocio estamos a tu servicio como concesionario Desjoyaux.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =