Cubiertas de Piscinas

Desde: 18/10/2016

Cubiertas de Piscinas

Prolongar la temporada de baño, tener una piscina segura y limpia, son los objetivos de nuestras cubiertas, una amplia gama de modelos para cubrir todas las necesidades.

Cobertores de invierno

Desde: 18/10/2016

Cobertores de invierno

La manta de invierno para piscinas Desjoyaux es ideal cuando hay que cubrir la piscina durante largos periodos. Nuestras gamas Grille y Skin reducen la fotosíntesis y la proliferación de algas. Ideales para cubrir la piscina fuera de temporada, tanto si se aplica tratamiento de invierno como si no.

Laboratorio H2O

Desde: 20/04/2016

Laboratorio H2O

En Tecnicas Constructivas ponemos al servicio de los clientes, nuestro nuevo laboratorio H2O, para el análisis de agua de las piscinas.

La forma más profesional y efectiva para darle solución a aguas complicadas y así facilitar su mantenimiento y salubridad.

Como funciona:

Pues muy simple y fácil, con una prueba del agua de su piscina, se le practica un análisis por medio de un fotómetro; pudiendo verificar desde cloro, ph, alcalinidad, acido cianúrico etc…

 

El Palintest Pooltest 9 premier es una colorímetro de precisión especialmente desarrollado para comprobar el agua de las piscinas.

 

BOMBA DE CALOR

Desde: 11/03/2016

BOMBA DE CALOR

Se calentará el agua de la piscina extrayendo calor del aire ambiente y cediéndoselo a la instalación de la piscina. Relación calidad precio. Sencillez de manejo. Disfrutar de su piscina en todo momento.

ELECTRÓLISIS Y JD REGULADOR Cl Y PH

Desde: 27/02/2016

ELECTRÓLISIS  Y JD REGULADOR Cl Y PH

La electrolisis funciona mediante la adición de una pequeña cantidad de sal en el agua de la piscina. El agua es filtrada y posteriormente tratada mediante la electrólisis que convierte la sal en un estabilizante muy activo que destruye las bacterias y oxida los residuos orgánicos. A pesar de la acción conjugada del baño y el sol, la sal se mantiene en el agua y permite al principio desinfectante renovarse indefinidamente.

Dispositivos que regulan automáticamente la producción de cloro y ph de la piscina. Funcionamiento de Cl y pH independiente. Sonda de pH autocalibrable. Tecnología con más de 10 años de experiencia.

NUEVA GAMA DE ROBOTS DE LIMPIEZA PARA PISCINAS EXCLUSIVOS DE DESJOYAUX

Desde: 11/02/2016

NUEVA GAMA DE ROBOTS DE LIMPIEZA PARA PISCINAS EXCLUSIVOS DE DESJOYAUX
  • - JD CLEANER 1 COMPETITIV robot eléctrico automático para la limpieza del fondo
  • - JD CLEANER 3 COMPETITIV robot eléctrico automático pra la limpieza del fondo y paredes

CONSULTE PROMOCIÓN 

Piscinas Desjoyaux Galicia

Promociones y ofertas

¡No te pierdas nuestros productos estrella! Ponte al día de las novedades que surgen para tu piscina o pista. ¡No esperes a que te lo cuenten!

Descubre todas las novedades que te permitirán tener tu piscina o pista a la última y benefíciate de las ventajas y promociones exclusivas para los clientes con tarjeta Desjoyaux. Solicítala en tus tiendas de la red de Galicia.